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Analista administrativo empresa explosivos 4x3 en iquique
Administrativo en Faena (Empresa Explosivos-4x3- Residencia Iquique) Empresa dedicada a distribución de explosivos para minería, busca profesional para rol en turno 4X3 en Faena ubicada en Iquique para cargo Administrativo en Faena, principales labores:- Generación de planillas y seguimientos con gestión de pasajes y traslado colaboradores
- Generación reporte a cliente de perforación para estados de pago
- Hacer reportes mantención e informar en sistema interno
- Reuniones mensuales de de consolidación producción mensual con cliente
- Revisión de stock con Polvorinero y bodegueros en cada turno
- Apoyo traslado de productos
- Gestión y mantención de insumos en faena y zona a cargo
- Envío y seguimiento de facturas y rendiciones con casa matriz
- Apoyar labores de RRHH como control asistencia, remuneraciones, horas extras y derivación de colaboradores con áreas pertinentesCondiciones:
Turno 4x3Experiências en labores administrativas al menos 3 añosExperiência en minería.Ideal ser de Zona IquiqueManejo de softland (Ideal)Garantiza gastos de traslado a faena y alojamiento y alimentación en campamento.Requisitos.experiências de trabajo acorde al rol: roles administrativos/logísticos/RRHHExperiência laboral de al menos tres años.Aprobar exámenes preocupacionales.Renta: 850.000 líquidos.
- Contrato directo empresa y opciones indefinido luego de plazos fijosBeneficiosCaja compensación/ Seguro salud complementario desde primer mesTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioSalario: Hasta $850.000 al mesConsideraciones ante el COVID-19:
siPregunta(s) de postulación:- Señalar comuna de residencia y ultima experiência de trabajo acorde a postulación. Mencione tareas.
- Mencionar principales trabajos en cargos administrativos, tareas y años de experiência laboral.
- Señalar si posee experiência de trabajos en faenas (sistema turnos) y principales ERP trabajados.
- De estar de acuerdo con renta y condiciones, señalar celular y correo actualizados
- Comente nível máximo de estudios cursados y situación laboral actual Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Servicios Para Minería
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Recepcionista administrativo complejo de cabanas en iquique
SE busca recepcionista full time en cabañas Uma Qala**Postulante debe tener las siguientes caracteristicas**:
Pro activo
Comprometido
Responsable
Carismatico y amable con los pasajerosManejo basico de excel y sistema hotelero interno.El trabajo requiere responsabilidad y compromiso Sector: Administrativo - Secretaria En: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Prestigioso Complejo Hotelero
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo a en faena empresa mineria 4x3 en iquique
Administrativo en Faena (Empresa Explosivos-4x3- Residencia Iquique) Empresa dedicada a distribución de explosivos para minería, busca profesional para rol en turno 4X3 en Faena ubicada en Iquique para cargo Administrativo en Faena, principales labores:- Generación de planillas y seguimientos con gestión de pasajes y traslado colaboradores
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siPregunta(s) de postulación:- Señalar comuna de residencia y ultima experiência de trabajo acorde a postulación. Mencione tareas.
- Mencionar principales trabajos en cargos administrativos, tareas y años de experiência laboral.
- Señalar si posee experiência de trabajos en faenas (sistema turnos) y principales ERP trabajados.
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- Comente nível máximo de estudios cursados y situación laboral actual División: Administrativo - Secretaria En: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Servicios Para Minería
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Clinica requiere secretaria en iquique
Clínica oftalmológica requiere secretaria. Sector: Administrativo - Secretaria En: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Sociedad Médica San Francisco
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativos gestion clinica en iquique
Laboratorio medico, se encuentra en búsqueda de egresados o estudiantes de técnico en Enfermería, Paramédicos o administrativos para desempeñar funciones de ADMINISTRATIVO CLÍNICO para trabajar en la ciudad de Iquique.**Sus principales funciones son**:- Desempeñar funciones administrativas designadas y manejo de sistema Monitor Esmeralda.
- Realizar la documentación solicitada por sus superiores jerárquicos dentro de sus ámbitos de competencia.
- Ejecutar de manera solvente y oportuna los requerimientos de las áreas de la empresa
- Interacción administrativa con otras áreas de la empresa**Requisitos**:- Formación Mínima: Egresado Técnico Enseñanza Media o Superior
- Conocimientos y experiência mínima en sistemas computacionales
- Metodología de organización administrativa
- Metodología de manejo documental
- Manejo de Office nível básico o superior
- Disponibilidad para trabajar sistema Cuarto Turno**Se ofrece**:- Tipo de contratación: Contrato Plazo Fijo con posibilidad de Contrato Indefinido, previa evaluación.
- Trabajar en un grato ambiente laboral.
- Aguinaldo Fiestas Patrias y Fin de Año.
- Beneficios a través de Caja de Compensación.
- Capacitaciones.
- Estabilidad Laboral. Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Area De La Salud
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Asistente administrativo cajero a iquique
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO / CAJERO/A - IQUIQUE (REEMPLAZO)**: - Publicada hoy por
**SALFA Salinas y Fabres S.A.**Jornada CompletaCajeroRegión TarapacáIquique
- ¡Salfa te invita a formar parte de su equipo!
Nuestra sucursal de Iquique está en búsqueda de un/a profesional proactivo/a, con mucha energía y ganas de participar en los procesos de nuestra área de administración y soporte. Si buscas poder trabajar en un ambiente colaborativo y con 100% actitud positiva. ¡Esta oportunidad es para ti!
ASISTENTE ADMINISTRATIVO / CAJERO/A - IQUIQUE
¿Qué harás en esta posición?
- Estarás a cargo de la recaudación y caja de la sucursal
- Gestión de pago (efectivo, cheques, transferencia y Transbank).
- Realizarás gestión administrativa, mantener registro de facturas, ordenes de compra, digitalizar documentos
- Apoyo administrativo a las áreas que lo requieran
- Apoyo en envío y recepción de correspondencia¿Qué necesitas para postular?
- Deseable estudios carrera administración de empresas / afín o curso de cajero bancario
- Experiência en caja
- Conocimientos básicos de contabilidad
- Excluyente manejo de computación y Office nível básicoHorario: Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 horas
Lugar de trabajo: Sucursal Iquique
Te invitamos a postular, y ser parte de una de las mejores compañías de Chile para trabajar!!!**Perfil deseado**:- Deseable estudios carrera administración de empresas / técnica afín o curso de cajero bancario.
- Experiência en caja.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Excluyente manejo de computación nível profesional. Manejo de Office nível básico.
- Residencia en Iquique.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas
- 1 Vacante- Finaliza en 30 días**Sé uno de los primeros****Postular****Guardar**Experiência desde 1 añosEstudios mínimos: Técnico profesional superiorGraduado**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Salfa
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo a de convenios medicos iquique
Institución de Salud en Iquique, requiere personal Administrativo/a de Convenios Médicos.Funciones:- Registro y monitoreo de información, generar acuerdos de servicio.
- Atención de médicos y/o solicitantes.
- Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.
- Contacto con personal médico para solicitud de información de pacientes, informes, etc.Se Ofrece:- Renta: $600.000 líquidos.
- Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: Requisitos
- Experiência en unidades similares (administrativas) en Centros de Salud.
- Título nível Medio o Técnico afín.
- Disponibilidad Inmediata para trabajo presencial. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Xinergia
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Administrativo de recepcion y caja iquique
Empresa del rubro logístico requiere contratar a Administrativo de recepción Con conocimientos como cajero/a para sucursal en IquiqueSalario: $600.000 líquido.Horario: Lunes a Sábado, inclusive los feriados (excepto los irrenunciables) 6x1, de 12:00 a 20:00 hrs como jornada referencial.**Requisitos**:- Tener conocimientos o haber trabajado como adm. de recepción o cajero/a
- Vivir en Iquique
- Extranjeros con Visa Definitiva Vigente
- Disponibilidad para trabajar días feriadosESTA PUBLICACIÓN DE EMPLEO ESTA ABIERTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, O EN EL MARCO DE LA LEY VIGENTE 21.015 ESTA PUBLICACIÓN DE EMPLEO ESTA EN EL MARCO DE LA LEY VIGENTE 21.015Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $600.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con movilización propia?
- Indica comuna de residencia
- Indica número de contacto y correo electrónicoExperiência:- Cajero/Administrativo de Recepción: 1 año (Obligatorio) Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Logistica S.A
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Id 760 serpaj iquique busca secretario a para
Nombre centro de trabajo: OFICINA REGIONAL - Lugar: MARISCAL CASTILLA #2823, IQUIQUE
- Cargo: SECRETARIO/A
- Horas Semanales: 44 HORAS
- Sueldo bruto: $ 535.702
- Código de identificación: ID 760**REQUISITOS DEL CARGO**:
**Formación**:- Título de Secretario/a Administrativo/a y/o Estudios de Enseñanza Media Completa con formación en labores de Secretaría, otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)**Experiência laboral**:- Experiência en al menos 2 años de atención de público, apoyo la gestión de proyectos y manejo contable.**Conocimientos**:- Conocimiento y manejo computacional a nível medio**DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE)**:- Certificado de título
- Certificados de especialización
- Documento que acredite experiência laboral
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
- Certificado de Inhabilidades por maltrato relevante (*)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la postulación.**RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS**:- Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN SECRETARIO/A, OFICINA REGIONAL TARAPACÁ, ID 760
- Plazo recepción de documentos: 06/09/2022Serpaj Chile mantiene absoluta confidencialidad acerca de la información y documentos entregados por los/as postulantes. La institución se reserva el derecho de informar sobre el proceso institucional de selección de personas, sus resultados y los motivos por los cuales los/as postulantes no hayan sido seleccionados en el cargo. División: Administrativo - Secretaria Territorio: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Serpaj Chile
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsDic 04 -
Administrativo soporte de operaciones iquique
En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Buscamos para importante empresa de logística nacional, Administrativo Soporte de Operaciones con experiência en rubro de encomiendas para Iquique.Funciones:- Atención clientes internos
- Recepción de facturas
- Emisión de documentos de reparto, inventarios, etc.
- Gestión de documentos (facturas, boletas, guías, etc)
- Realizar control de dinero de rutas
- Llamar a clientes para verificar información.
- Otras funciones ligadas al área.**Requisitos**:- Técnico administración, logística o carrera afín.
- 1 año de experiência como administrativo logístico (comprobable)
- Manejo de Office (Excel, word, similares)
- Contar con disponibilidad inmediataCondiciones laborales:- Jornada: Por definir
- Lugar de Trabajo: Freddy Wood, Iquique.
- Renta Líquida: $ 600.000
- Contrato: Reemplazo de Licencia Medica. Nivel: Administrativo - Secretaria En: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: People Go
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 28 -
Coordinador a administrativo a en tienda de en iquique
Importante empresa dedicada al retail, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Administrativo para una de sus tiendas de vestuario en Alto Hospicio, el cual tendrá que cumplir las siguientes funciones:- Controlar y mantener los POS existentes en tienda.
- Controlar el stock de materiales para el funcionamiento de caja POS.
- Velar porque cajeros integrales cumplan con los procedimientos establecidos por la empresa.
- Reemplazar al jefe de administración y existencia cuando sea necesario.Es necesario que esta persona haya culminado la enseñanza media y tenga conocimiento en Office, contabilidad básica, manejo de diversos medios de pago y uso de documentos contables.De ser posible, que tenga 1 año de experiência trabajando en empresas de ventas o de retail.¡Anímate y forma parte de nuestro equipo de trabajo!Fashion´s Park es una cadena de tiendas de retail especialista en vestuario para toda la familia chilena. Contamos con más de 35 años de trayectoria en el mercado y con 82 tiendas a lo largo del país. Porque entendemos las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una propuesta atractiva de productos que combinan una amplia variedad de modelos a precios asequibles para todos. En la actualidad nuestra compañía está impulsado una estrategia de crecimiento enfocada en potenciar todos nuestros segmentos de negocio y líneas de producto, logrando así establecer una cobertura completa acorde a los estándares del mercado actual. Misión: Ofrecer una experiência altamente valorada por nuestros clientes. Visión: Hacer feliz a la gente, la moda es nuestra forma de hacerlo. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Fashion'S Park
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 28 -
Se requiere asistente administrativo a con en iquique
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Asistente Administrativo para la localidad de Iquique, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.Objetivos del cargo:
Responsable por la administración y control de la documentación de combustibles líquidos, incluyendo almacenaje, despacho, cuadratura, emisión de guías de despacho, emisión de informes diarios, asistiendo además a las tareas administrativas de Planta Iquique asignadas por la Supervisión que tengan relación a la Operación del proyecto.Funciones:
Realizar Cierres contables diarios.Conciliación salida de producto retirados por la empresa.Regularización despachos de Guías Manuales de Diesel Oil.Regularización de producto en SAP.Generación de pedidos de regularización con SAC.Confección Pack cierre diario y despacho a Administrativo Planta Iquique.Ingreso en planillas Traspasos Zofri.Pre-documentación programa de despacho para fines de semana y feriados.Ingreso de viajes a sistema XperTAS por retiros de productos de acuerdo con el programa de despacho.Mantener archivos electrónicos y registros ordenados y actualizados.Atención Correo Electrónico y Teléfonos corporativos.Control existencias útiles de saldos en SAP.Proyección de stock útiles.Se ofrece:
Lugar de Trabajo: Planta IquiqueHorario rotativos Lunes a sábado
- 00:00 a 08:00
- 08:00 a 16:00 hrs.
- 16:00 a 24:00 hrs.Renta líquida mensual $ $650.000.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración De Autotransporte y Logística, Administración de Empresas de Servicios, Administración de Empresas e Ing. Asociadas, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Ventas, Administración Financiera, Administración Pública, Administrador Universitario de Empresas Requisitos Minimos:
Formación Técnico Profesional Administración de Empresas, Contador Auditor o Ingeniería.Experiência en Administración almacenes
- bodegas.Experiência laboral 2 años mínimo en rubros como minería, transporte, distribución, logística, combustibles, transportes marítimos.Conocimientos Office.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Xinergía
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 27 -
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Asistente administrativo a ji los pampinitos comuna de pozo almonte direccion regional en iquique
1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Comercial Región Tarapacá Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente administrativo(a) - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardín Infantil: Los Pampinitos- Comuna: Pozo Almonte- Región: Tarapacá- Tipo de Contrato: evaluación para plantaOBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.PRINCIPALES FUNCIONES:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.Beneficios: -Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).-Almuerzo en establecimiento.-Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).-Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).-Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).-Afiliación Caja de Compensación.-Sueldo base: $ 690.000 -. -Asignación de Zona: 20% de sueldo base Perfil deseado -Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.-Un (1) año de experiencia en labores similares.-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles. Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Mantenedor de aducciones administrativo licencia en iquique
Descripción del empleo Para empresa dedicada al rubro de mantenimiento y servicios hídricos, se requiere integrar a su equipo a un Mantenedor de Aducciones, quien trabajará en modalidad de reemplazo de licencia médica, en sector de Alto Hospicio.¿Qué harás en esta posición?
- Emitir Informes Técnicos del estado de los distintos equipos hidráulicos.
- Mantener actualizada las Fichas Técnicas de los equipos hidráulicos, retroalimentando el historial de los mismos, registrando todos los eventos de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Dar cumplimiento a los diferentes Procedimientos emanados por las diferentes áreas de la organización.¿Qué necesitas para postular?
- Técnico de Liceo Industrial.
- 1 año de experiência en mantenimiento de equipos hidráulicos.
- Licencia B.
- Residencia en Iquique y/o Alto Hospicio.
- Disponibilidad de apoyo desde el 10/05 al 28/05.
- Disponibilidad de salir a terreno con operadores y técnicos para elaborar informes técnicos.Condiciones de la vacante.
- Horario: Lunes - Viernes 08:00 a 17:00 horas.
- Renta $577.000. (proporcional a los días trabajados)En #ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad**Requisitos**:- ¿Qué necesitas para postular?
- Técnico de Liceo Industrial.
- 1 año de experiência en mantenimiento de equipos hidráulicos.
- Licencia B.
- Residencia en Iquique y/o Alto Hospicio.
- Disponibilidad de apoyo desde el 10/05 al 28/05.
- Disponibilidad de salir a terreno con operadores y técnicos para elaborar informes técnicos.Ventajas
- Condiciones de la vacante.
- Horario: Lunes - Viernes 08:00 a 17:00 horas.
- Renta $577.000. (proporcional a los días trabajados)Información del empleoCodigo Solicitud de Busqueda
- S013919Experiência laboral
- NingunoRenta
- 577000Estado/provincia
- TarapacáCódigo postal
- 1130000
- ChileSector
- Ninguno Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Manpower
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Reemplazo asistente administrativo a ji girasol comuna de pica direccion regional de en iquique
1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Comercial Región Tarapacá Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente administrativo(a) - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardín Infantil: Girasol- Comuna: Pica.- Región: Tarapacá- Periodo: Según correspondaOBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.PRINCIPALES FUNCIONES:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.REQUISITOS GENERALES:Ausencia de problemas de salud físicos que afecten la correcta ejecución de las actividades pedagógicas.Ausencia de trastornos psiquiátricos que dificulten el trabajo con niños y niñas.No presentar inhabilidad para trabajar con menores.FORMACIÓN:Mínima: Título Técnico Medio o Superior en Administración de Empresas , Secretariado, o carreras técnicas afines.EXPERIENCIA LABORAL:Mínima: 1 año de antigüedad en labores similares.Deseable: 1 año de ejercicio en institución educacional o ligada a temáticas infantiles.OTROS CONOCIMIENTOS:Manejo de Office nivel básico o superior. Deseable conocimientos en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.SE RECIBIRÁN ANTECEDENTES HASTA 30.11.2023Beneficios: -Almuerzo en establecimiento.-Sueldo base: $ 652.511 -. -Asignación de Zona: 20% de sueldo base Perfil deseado -Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.-Un (1) año de experiencia en labores similares.-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Administrativo de obra noche minera en iquique
Deseamos incorporar un administrativo de obra en TURNO NOCHE, para una de nuestras faenas mineras a las cuales prestamos serviciosEmpresa líder en el área de movimiento de tierra y proyectos mineros. Nuestro sello es el cuidado con nuestros trabajadores, que se sientan acogidos y sean parte de nuestra gran familia.**Requisitos**:
Experiência en el cargo Dispocnibilidad para trabajar en turno Noche Licencia B ( excluyente ) Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Excon
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Supervisora o personal administrativo en iquique
Buscamos profesional orientado entregar servicio de calidad y excelencia en atención de usuarios. A cargo coordinar y supervisar de flota administrativa para el buen funcionamiento de nuestras sucursales.
**Requisitos**:
Enseñanza Técnico o Superior en Administración, técnico Nível Superior Enfermería y/o afin.
Experiência con el trato al usuario.
Experiência en el manejo y atención al cliente
Profesional resolutivo.
Capacidad de organización y liderazgo.
Habilidades interpersonales y manejo de equipo.
Responsabilidad.
Manejo de caja.
Conocimientos de área SaludDescripción general
Organizar, supervisar y apoyar en las funciones y requerimientos del equipo administrativo.Dedicación horaria
45 horas semanales Código del TrabajoResumen de Funciones
Manejar sistemas informáticos tanto interno como sistemas externos, cuando corresponda.
Organizar y velar por el registro, resguardo, mantención y buen uso de los materiales y recursos que se le pongan a disposición (documentos, reportes, insumos médicos, dinero, vehículos, etc.).
Apoyar requerimientos específicos de la persona que ocupe el cargo de jefatura en su unidad organizacional.
Atender clientes (internos o externos), ya sea vía telefónica, o presencial, correo electrónico, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.
Gestionar y administrar las funciones y responsabilidades del personal administrativo, estafetas y personal de aseo.
Velar por el cumplimiento de las responsabilidades individuales de los colaboradores a cargo de su jefatura.
Velar por el correcto ingreso de las prestaciones correspondientes
Realizar recepción de pagos y ejecutar adecuada rendición diaria de caja
Velar por la cordialidad y el buen trato al paciente
Resolver de manera adecuada y cordial cualquier circunstancia discordante con la opinión del paciente.
Ejecutar de manera solvente y oportuna los requerimientos del área preanalítica.
Realizar la documentación solicitada por sus superiores jerárquicos dentro de sus ámbitos de competencia Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Area De La Salud
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 25 -
Administrativo de recepcion 44 hrs iquique reemplazo
Importante empresa del sector salud, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para proveer el cargo de Reemplazo de Administrativo para nuestra sede de Iquique, para una jornada de 44 hrs. semanales distribuidas de lunes a viernes.Su misión será brindar atención a pacientes que acudan al establecimiento, agendando y confirmando horas médicas y/o terapéuticas, entregando información de manera oportuna, entre otras labores administrativas requeridas por la Unidad y facilitando el proceso de atención de cada paciente.Requisitos:
- Título técnico de nivel medio en Administración o Secretariado.
- Al menos 2 años de experiencia en atención directa a usuarios, deseable en el área de la salud.Se ofrece:
Almuerzo en las dependencias del establecimientoSi buscas trabajar en un grato ambiente laboral, con equipos de trabajo multidisciplinarios y en un ambiente de constante aprendizaje, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Sector Salud Iquique
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 18 -
Administrativo de marketing iquique
PF Alimentos empresa del rubro de alimentos requiere incorporar a su equipo de Trabajo: Nombre del Cargo: Asistente Marketing Objetivo del Cargo: Colaborar en la implementación de la publicidad de la empresa, así como la planeación y coordinación de los eventos publicitarios y de beneficencia, tanto a nivel local como nacional. Lugar de trabajo: Iquique Sus principales funciones son: - Visitar en terreno a clientes internos del área ventas, para proponer y gestionar solicitudes de publicidad/marketing - Proporcionar respuestas oportunas a los requerimientos de usuarios del sitio Web y solicitud de donaciones traspasadas por jefatura, en base a las políticas y lineamientos definidos por la empresa. - Planificar la producción y gestionar compra de materiales e insumos para los eventos. - Organizar, junto a organismos externos, actividades ó eventos de beneficencia, tanto a nivel local como nacional. - Mantener actualizado en el sistema el registro de requerimientos, planificación de eventos y exhibición de productos. - Colaborar en la planificación, coordinar, implementación y participar en los eventos del área Marketing. - Otras funciones relacionadas con el cargo. Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Pf Alimentos
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 18 -
Administrativo de recepcion hrs en iquique
Importante empresa del sector salud, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para proveer el cargo de Reemplazo de Administrativo para nuestra sede de Iquique, para una jornada de 44 hrs. semanales distribuidas de lunes a viernes.Su misión será brindar atención a pacientes que acudan al establecimiento, agendando y confirmando horas médicas y/o terapéuticas, entregando información de manera oportuna, entre otras labores administrativas requeridas por la Unidad y facilitando el proceso de atención de cada paciente.Requisitos:Título técnico de nivel medio en Administración o Secretariado.
Al menos 2 años de experiencia en atención directa a usuarios, deseable en el área de la salud.Se ofrece:Almuerzo en las dependencias del establecimientoSi buscas trabajar en un grato ambiente laboral, con equipos de trabajo multidisciplinarios y en un ambiente de constante aprendizaje, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! Sector: Administrativo - Secretaria En: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Sector Salud Iquique
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 18 -
Administrativo contable iquique
El Poder Judicial busca cubrir la vacante de Administrativo Contable en el contexto de la ley N° 21.389 que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos y de la creación de Unidades de Liquidaciones Especializadas. *Este aviso corresponde sólo a difusión. El único medio válido para postular al Poder Judicial es nuestro portal institucional https://postulaciones.pjud.cl en donde podrá encontrar las bases específicas y requisitos de postulación. La función principal del cargo es apoyar de manera activa en el proceso de liquidación asociado al cumplimiento de las obligaciones impuestas por la ley N° 21.389. Entre otras, las funciones específicas del cargo son: 1. Apoyar en la confección de las liquidaciones de los tribunales a los cuales presta servicios la Unidad, en concordancia con la normativa que regula el proceso, ya sea en su realización, actualización o corrección. 2. Utilizar correctamente los distintos sistemas de tramitación y levantar información necesaria para el desarrollo de su labor a través de distintas fuentes. 3. Registrar diariamente a través del sistema y los medios dispuestos por su jefatura las cargas de trabajo asignadas. 4. Mantener al día la carga laboral asignada a través de su bandeja de entrada u otros medios. 5. Realizar las labores asignadas con altos estándares éticos y técnicos, procurando que la realización de sus tareas se encuentre alineada con los objetivos de la institución. 6. Apoyar en cualquier otra labor que la jefatura encomiende, dentro del ámbito de sus responsabilidades, cuando sea necesario. 7. Apoyar y contribuir en conjunto con los demás integrantes del equipo, propiciando un clima de cuidado mutuo, respeto y colaboración al interior de la Unidad. Renta bruta ofrecida aproximada: $1.650.000.- Condiciones laborales: - Jornada laboral completa, mayoritariamente en terreno (lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. / viernes de 08:00 a 16:00 hrs. - 30 días de vacaciones (corridos) a partir de 11 meses efectivos en funciones. - 6 días administrativos durante el año. - Bonos trimestrales sujetos a calificaciones y metas de cumplimiento institucional. - Buen clima laboral. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Corporación Administrativa Del Poder Judicial
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 18 -
Administrativo tecnico en construccion en iquique
IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA REGION ESTA EN BUSQUEDA DE ADMINISTRATIVO PARA INCORPORAR A PLANTA UBICADA EN LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO-IQUIQUEREQUISITOS BASICOS EDUCACIONALES: TEC. SUPERIOR EN CONSTRUCCION
HABILIDADES ESPERADAS: CONOCIMIENTO EN CONSTRUCCION, CUBICACION, CALCULO DE INSUMOS, LOGISTICAFUNCIONES A REALIZAR: INGRESOS Y SALIDAS DE MATERIAL, TOMA DE INVENTARIOS, LABORES ADMINISTRATIVAS.EXPERIENCIA REQUERIDA: 1 AÑO O MENOSLICENCIA CLASE B.JORNADA LABORAL LUNES A VIERNES DE 8 A 18HRS - 1HR DE COLACION Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Constructora
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 18 -
Administrativa atencion de usuarios en iquique
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a Administrativa Atención de usuarios, con una fuerte orientación a entregar servicio de calidad a nuestros clientePrincipales funciones
Atención de publico
Orientar al paciente en sus dudas relacionadas con procedimientos (comerciales y administrativos) y medios de pago.
Venta y recepción de bonos sistema I-med, emisión de boletas de compraventa, cierre de cajaRequisitos Técnicos
Experiencia laboral en cargos similares
Titulo Profesional nivel Medio o a fin al cargo
Manejo en Microsoft Office nivel usuario.
Manejo plataformas virtuales
Manejo en cuadratura de cajasCompetencias genéricas .
Habilidades comunicativas
Trabajo en equipo
Flexibilidad CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Area De La Salud
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 11 -
Administrativos ciudad iquique
Laboratorio Clínico, busca incorporar a su equipo de trabajo a Administrativos, con una fuerte orientación a entregar servicio de calidad a nuestros clientesRequisitos Técnicos
Experiencia laboral en cargos administrativos
Titulo Profesional Nivel Superior a fin al cargo
Manejo en Microsoft Office nivel usuario.Competencias genéricas
Habilidades comunicativas.
Trabajo en equipo.
Flexibilidad.
Conocimientos Administrativos.
Conocimientos Contables. Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Empresa Area De La Salud
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 11 -
Administrativo a de bodega faena nva victoria turno 7 en iquique
Detalles del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tus preferencias de empleo.Administra tus preferencias de empleo en cualquier momento en tu perfil.Tipo de empleoIndefinidioTiempo completoPor contratoADMINISTRATIVO(A) DE BODEGA FAENA NVA VICTORIA TURNO 7X7 (1 vacantes) Administrativos (as)DATOS DE CONTACTOEmpresa:
Sociedad Comercial Grandleasing Chile LimitadaActividad económica:
Alquiler de vehículos automotores sin choferDESCRIPCIÓNEmpresa dedicada al leasing operativo requiere incorporar a su área de servicios un Administrativo(a) de bodega y Servicios para su faena Nueva Victoria, pozo al monte, Iquique.
El postulante debe cumplir con los siguientes requisitos:Disponibilidad para trabajar en modalidad de turno 7x7, Manejo de herramientas de Microsoft, Titulo de Técnico en Administración o carreras afines, Conocimiento básicos en bodegas, Conocimientos básicos en mecánica automotriz., Residencia en la Región de Tarapacá Funciones Principales: Realizar gestión administrativa de Servicios, Realizar retiro en bodega de lo solicitado en Orden de trabajo, Recepcionar cotizaciones de cliente por servicios a terceros para solicitudes de OC en SAP, Generar OC para servicio a terceros Realizar gestión administrativa de bodega. Beneficios:Almuerzo proporcionado en casino, Seguro Complementario al momento de pasar a indefinido, Sueldo liquido pactado $700.000,Uniforme corporativoTarapacá, Iquique09/11/2023 - 16/11/2023610.001 - 760.000Jornada CompletaREQUISITOS SOLICITADOSNivel educacional:
Educación superior CompletaExperiencia:
2 añosTitulación:- Técnico en Mecánica AutomotrizCARACTERÍSTICASTipo de contrato:
Contrato a plazo FijoNivel de Cargo ofrecido:
AdministrativoOrigen de la Oferta:
WEBOferta de tipo práctica profesional:
No CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Confidencial
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 11 -
Serpaj iquique busca apoyo administrativo para proyecto ase
ID 844 SERPAJ IQUIQUE BUSCA APOYO ADMINISTRATIVO PARA PROYECTO ASEIDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL: Nombre centro de trabajo: ASE IQUIQUELugar: RANCAGUA #2727 IQUIQUECargo: APOYO ADMINISTRATIVOHoras Semanales: HONORARIOSSueldo bruto: $ 480.000Código de identificación: ID 844 REQUISITOS DEL CARGO:Formación: Título de Secretario/a Administrativo/a y/o Estudios de Enseñanza Media Completa con formación en labores de Secretaría, otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente) Experiencia laboral: Experiencia en al menos 2 años de atención de público, apoyo la gestión de proyectos y manejo contable. Conocimientos: Conocimiento y manejo computacional a nivel medio Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Serpaj Chile
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsNov 03 -
Disenador grafico comunity manager administrativo en iquique
DESCRIPCIÓN Empresa Busca Diseñador grafico y community manager para unir a equipo en Iquique, este debe tener experiencia en el cargo y conocimientos como:- Diseño paginas web (wordpress-woocommerce)
- Diseño grafico y multimedia
- Manejo RRSS
- Whastapp Business (marketplace, respuestas automáticas, etc)
- Google maps (empresas)- CRM (manejo he integración de plataformas CRM)
- Estrategia publicitarias digitalesAdemás se entregaran trabajos administrativos anexos.Tarapacá, Iquique18/10/2023610.001 - 760.000Jornada Completa División: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Confidencial
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsOct 27 -
Serpaj iquique busca apoyo administrativo para programa libertad asistida
ID 835 SERPAJ IQUIQUE BUSCA APOYO ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMA LIBERTAD ASISTIDAIDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL: Nombre centro de trabajo: PLA VIOLETA PARRALugar: BENIGNO POSADAS Nº 1824 IQUIQUECargo: APOYO ADMINISTRATIVOHoras Semanales: HONORARIOSSueldo bruto: $ 480.000Código de identificación: ID 835 REQUISITOS DEL CARGO:Formación: Título de Secretario/a Administrativo/a y/o Estudios de Enseñanza Media Completa con formación en labores de Secretaría, otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente) Experiencia laboral: Experiencia en al menos 2 años de atención de público, apoyo la gestión de proyectos y manejo contable. Conocimientos: Conocimiento y manejo computacional a nivel medio CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Serpaj Chile
Iquique
Fuente: Busco Jobs
Administrativo - Secretaria - Iquique
Fuente: Busco JobsOct 27 -
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